COVID-19

Servicio profesional de limpieza para impedir la propagación del COVID-19.

Garantizamos un espacio saludable y libre de virus y bacterias en tus instalaciones.

En Brillasol no hemos parado de trabajar durante la difícil situación vivida en nuestro país por el Coronavirus Covid -19. Por ello, ofrecemos una respuesta rápida y un servicio profesional completamente personalizado para proteger sus necesidades y las de su negocio.

Nuestros técnicos están cualificados y disponen de todos los elementos de protección (equipos de respiración y trajes de seguridad) para realizar cualquier actividad de desinfección preventiva y curativa en sus instalaciones de forma segura y efectiva.

limpieza-nebulización-gimnasio-brillasol(1920x1280)

Eficacia garantizada

Desinfección por nebulización

Nuestro proceso de desinfección aérea por nebulización posee propiedades bactericidas y fungicidas para la higiene de superficies por contacto o por vía aérea, por lo que es la opción más eficaz y eficiente de eliminar por completo el rastro de todo tipo de virus y bacterias, incluido la COVID-19.

Proceso de desinfección

Se realizará la desinfección de superficies a través de la fragmentación de la solución biocida en miles de millones de micropartículas, garantizando así que el desinfectante toque todas las superficies, principalmente las áreas de riesgo y con alta circulación de personas.

Las micropartículas tienen poco peso y baja atracción gravitacional (se comporta como un gas), lo que les permite permanecer suspendidas durante largos períodos de tiempo y proporcionar largos tiempos de contacto entre la solución de biocida y la superficie.

Las micropartículas se condensan en las superficies de contacto y dan como resultado la deposición de un nanofilm uniforme de solución biocida en 100% de las superficies. accediendo a rincones que serían inaccesibles con una pulverización convencional.

La desinfección y la prevención se han convertido en una prioridad para impedir la propagación del COVID-19.

Gobierno de España

Autorizados por el Ministerio de Sanidad

Para la tranquilidad de nuestros clientes, todos los productos que utilizaremos han sido Autorizados para la eliminación de Coronavirus COVID-19 por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y ofrecemos un Certificado que garantiza la eficacia de la desinfección.

limpieza-suelo-aspiradora-brillasol(1920x1280)
gel-manos-covid19-brillasol(800x1080)

Desinfección preventiva

Productos de prevención

Coloque dispensadores de geles o SOLUCIONES HIGIENIZADORAS DE MANOS en los puntos claves de las instalaciones de su negocio para evitar futuros contagios. Consulte nuestros productos profesionales frente al COVID-19.

Covid-19

Desinfección

+ Info

You have Successfully Subscribed!