La empresa

Servicios personalizados de limpieza para empresas y particulares

Brillasol nació con la idea de proporcionar un servicio profesional de limpieza y completamente personalizado para nuestros clientes.

Desde 1991 ofrecemos soluciones integrales para la limpieza y mantenimiento de comunidades, intercomunidades, centros comerciales, hoteles, geriátricos, laboratorios, centros de enseñanza, centros deportivos, centros de automoción, industrias de distintos tipos, etc. Resolvemos todo tipo de necesidades en la higienización de servicios públicos, limpiezas técnicas y limpiezas constructivas, entre otras.

Hemos desarrollado un sistema de gran eficacia para la limpieza de centros con gran tránsito de público. Responsables con sus clientes, los técnicos que trabajan en Brillasol, S.L. llevan a cabo su labor tratando en todo momento de perturbar lo menos posible el funcionamiento habitual de las instalaciones y para ello ofrecen amplias opciones de horario a la hora de programar sus acciones de limpieza.

personal-limpieza-sonrisa-brillasol(1920x1080)

Nuestro equipo

Profesionales contrastados

Nos esforzamos diariamente en seguir mejorando y realizamos nuestro trabajo de una menera meticulosa, con un trato personal y próximo al cliente, hacen posible que seamos mas que una simple empresa de servicios, para convertirnos en un eficaz colaborador.

Años de experiencia contrastada

Clientes satisfechos

Nuestros valores de perseverancia, organización y esfuerzo diario, con un trato personal y próximo al cliente, hacen posible que seamos mas que una simple empresa de servicios, para convertirnos en un eficaz colaborador.

Desarrollamos todo tipo de servicios de limpieza con maquinaria, materiales y productos de alta calidad, con una gran experiencia en el sector y la máxima responsabilidad con el cliente.

Covid-19

Desinfección

+ Info

You have Successfully Subscribed!