Limpieza de cristales

Paramentos acristalados, rótulos y fachadas en altura

Limpieza de todo tipo de superficies acristaladas y reparación de vidrios dañados o arañados

Llevamos a cabo la limpieza, tratamiento y reparación de cualquier superficie acristalada, de rótulos y de fachadas en todo tipo de alturas, tanto dentro como fuera de los edificios, oficinas, casas, comercios, empresas o comunidades.

limpieza-ventana-hombre-brillasol(1920x1280)

El equipo

Personal cualificado

Nuestro personal posee más de 30 años de experiencia y sigue en continua formación, por lo que está altamente cualificado para realizar el trabajo rápidamente y de forma profesional.

Nuestras reparaciones suponen para nuestros clientes una solución rápida y un importante ahorro en costes respecto a la solución tradicional de sustituir la superficie afectada.

95%

de ahorro

Reparación de vidrios dañados

Actuamos sobre vidrios dañados por ácidos, ralladuras, cal y otras sustancias de una forma eficaz recuperando la transparencia original del mismo, evitando así tener que asumir el elevado coste del cambio de cristal.

Deje en manos de nuestros especialistas la realización de estos trabajos verticales, complicados y arriesgados

Seguridad

Medios técnicos

Disponemos de los medios técnicos para realizar cualquier tarea, desde las limpiezas más comunes hasta las más técnicas y complicadas mediante el uso de plataformas elevadoras hidráulicas, escaleras y andamios, siempre en estricto cumplimiento de las medidas de seguridad.

limpieza-cristales-fachada-elevador-brillasol(1920x1280)

Covid-19

Desinfección

+ Info

You have Successfully Subscribed!