Limpieza doméstica

Servicios personalizados de limpieza para particulares

Limpieza profesional para su hogar avalada con más de 30 años de experiencia

El ritmo vertiginoso de nuestra sociedad hace que cada vez tengamos menos tiempo para dedicar a la limpieza de nuestro hogar. De ahí que cada vez los servicios de limpieza doméstica cobren más importancia en nuestras vidas.

Nuestra experiencia en el sector profesional nos convierte en el aliado perfecto para proporcionarle el personal que mejor se ajuste a sus necesidades, con la garantía profesional de años de experiencia.

Experiencia

Servicio de confianza

El personal que trabaja con nosotros es siempre cuidadosamente seleccionado, profesionales con gran experiencia en limpieza doméstica para garantizar su tranquilidad y la satisfacción con el trabajo a realizar.

> Limpieza por horas
> A jornada completa

limpieza-cristales-brillasol(1920-1280)

Productos profesionales y delicados

Nuestros trabajadores cuentan con el más novedoso equipamiento y con productos profesionales de primera calidad para garantizar el cuidado de todas las superficies a tratar con un acabado perfecto. Disponemos de productos de limpieza general, desinfectantes, ecológicos, detergentes y abrillantadores, así como una línea específica para tratamiento de suelos.

limpieza-cocina-vitroceramica-brillasol(1080x608)

Disfrute de su tiempo libre y deje la limpieza de su casa en manos de profesionales

Servicios

Limpieza profesional a domicilio

Ofrecemos todos los servicios de limpieza que pueda necesitar, tales como limpieza de cocina, de baños, de cristales, de azulejos, de armarios, barrido y fregado de suelo, hacer las camas, retirar el polvo.

limpieza-suelo-aspiradora-brillasol(1920x1280)
Limpieza de lavabo, Brillasol
limpieza-mueble-cocina-brillasol(1080x1080)

Covid-19

Desinfección

+ Info

You have Successfully Subscribed!