Limpieza de pavimentos

Tratamiento profesional para todo tipo de pavimentos y superficies

Limpieza mecanizada de pavimentos para recuperar el brillo perdido del suelo

Servicio profesional de limpieza mecanizada de pavimentos realizado mediante máquinas fregadoras y barredoras de última generación, capaces de limpiar en profundidad cualquier tipo de superficie y manejadas por personal cualificado y con años de experiencia.

La clave de nuestro éxito es realizar cada trabajo de forma minuciosa por profesionales con 30 años de experiencia, con los recursos y medios técnicos necesarios para restaurar un atractivo pavimento y que vuelva a lucir como el primer día.

limpieza-suelo-pulido-brillasol(1920x1080)

Reparación del suelo

Pulido de la superficie

Tratamiento para la restauración de pavimentos a través de la desbastación o rebajado de la superficie, se realiza por medio de plaquetas diamantadas que desbastarán superficialmente el pavimento eliminando cualquier rastro de daño que haya sufrido nuestro suelo.

Abrillantado

Cristalizado del suelo

El cristalizado nos permitirá recuperar el brillo natural de nuestro pavimento al mismo tiempo que crea superficialmente una protección de mayor dureza contra agresiones físicas. Este se realiza mediante la fricción de lana de acero líquido cristalizador pulverizado directamente sobre la superficie.

pulido-suelo-brillasol(800x600)

Limpieza y reparación

Eliminamos todo tipo de suciedad

Limpiamos manchas de grasa, aceite usado, contaminación, rodaduras de vehículos, manchas de óxido, cemento, manchas de adhesivos, pinturas, líneas de señalización horizontal de carreteras, etc.

Suelos deteriorados por manchas, arañazos profundos, resaltes entre las piezas, ennegrecimiento o cualquier otra imperfección que pudiera presentar el pavimento.

Tipos de suelo

granito, caliza, mármol, barro cocido, baldosa cerámica, baldosa hidráulica, hormigón, cemento, suelos técnicos.

La limpieza de suelos es imprescindible debido a que están expuestos a factores físicos y químicos que los deterioran

Covid-19

Desinfección

+ Info

You have Successfully Subscribed!