Limpieza profesional

Soluciones profesionales y personalizadas para su empresa

Servicios integrales de limpieza para empresas públicas o privadas y enfocados a cualquier sector o actividad

Evaluamos cada trabajo de forma individual y personalizada, ofreciendo siempre un plan de limpieza y mantenimiento específico para cada caso. Siempre utilizando la maquinaria y el personal indicado que cada trabajo requiere.

Limpieza de centros educativos y deportivos

Gimnasios, piscinas, estadios, pabellones

Servicios especiales de limpieza para centros deportivos y gimnasios. Utilizamos productos específicos que no dañan el material de las máquinas asegurando el idóneo mantenimiento de las mismas para que siempre estén en perfectas condiciones de uso.

Limpieza de gimnasio, Brillasol

Limpieza de oficinas y despachos

Grandes centros de oficinas o pequeños despachos particulares

Adaptamos nuestros servicios de limpieza y de mantenimiento a las necesidades específicas de cada cliente programando nuestros trabajos en base al horario de cada oficina, por las mañanas, por las tardes o por las noches, diariamente o varias veces a la semana.

Limpieza de oficinas, Brillasol

Limpieza de clínicas y centros médicos

Hospitales, clínicas, laboratorios y residencias geriátricas

Debido al perfil de los usuarios incluidos en grupos de mayor riesgo a la hora de contraer enfermedades y los de personas de la tercera edad, mantenemos un nivel de exigencia en la limpieza y desinfección de todas las superficies, del mobiliario, de los tejidos y de los objetos, estableciendo métodos y planificando las tareas según el tipo de actividad o uso de las instalaciones.

Limpieza de centros médicos, Brillasol

Limpieza de tiendas y centros comerciales

Locales comerciales, grandes almacenes y superficies

Somos conocedores de la importancia que tiene para cada negocio una correcta limpieza de sus locales, ya que es la imagen de cara a los clientes y además de facilitar el trabajo de sus trabajadores. Prestamos nuestros servicios a grandes comercios y pequeñas tiendas.

Limpieza de tiendas y comerciales, Brillasol

Limpieza de hoteles y apartamentos turísticos

Desde pequeños hostales hasta grandes cadenas hoteleras y apartamentos turísticos

Garantizamos las mejores condiciones y exigencias de los huéspedes llevando a cabo un exhaustivo procedimiento de limpieza, desde la higienización de moquetas y cristales hasta la desinfección de techos. Mostrando especial dedicación en los baños ya que es donde.

Limpieza de hoteles, Brillasol

Limpieza de restaurantes y salas de fiesta

Bares, restaurantes, discotecas, cines

Limpieza profesional de cocinas industriales y restaurantes mediante maquinaria específica con cepillos neumáticos y espuma activa para eliminar la suciedad y la grasa. Adaptamos nuestro trabajo a las necesidades de todo tipo de centros de ocio, como pueden ser cines, discotecas y centros comerciales.
Contamos con un amplio equipo especializado y profesional, con buena presencia y de máxima confianza.

Limpieza Cocina, Brillasol

Limpieza de comunidades

Urbanizaciones y comunidades de propietarios

Podemos ofrecer servicios puntuales de limpieza o mediante contrato de mantenimiento, destinados a comunidades de vecinos y urbanizaciones. Para ello, contamos con todos los medios necesarios para ofrecer un servicio integral de limpieza y de mantenimiento de zonas comunitarias, como pueden ser calles, aceras, plazas, jardines, parques infantiles, mobiliario urbano, etc.

Limpieza de comunidades, Brillasol

Limpieza de parkings

Aparcamientos privados y públicos en superficie o subterráneos

Podemos ofrecer servicios puntuales de limpieza o mediante contrato de mantenimiento, destinados a comunidades de vecinos, urbanizaciones, zonas comunes, parkings y garajes.

En el caso de las urbanizaciones contamos además con todos los medios necesarios para brindarles un servicio integral de limpieza y de mantenimiento de las zonas comunitarias, como pueden ser calles, aceras, plazas, jardines, parques infantiles, mobiliario urbano, etc.

Limpieza de parking, Brillasol

Covid-19

Desinfección

+ Info

You have Successfully Subscribed!